SDE y Kyocera: unidos en la búsqueda de la excelencia

Sde es una compañía enfocada a dar soluciones de impresión y gestión documental que trabaja como Partner premium de la prestigiosa marca Kyocera.

Seguramente si has llegado hasta nosotros, es porque necesitas ayuda para poder comprar un nuevo equipo de impresión o reparar tu impresora Kyocera

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 914 46 23 60 o también, puedes rellenar el formulario que encontraras aquí donde nos puedes describir la avería que tiene tu impresora. En Sde trabajamos para poder darte la mejor solución y darte el mejor servicio para reparar tu impresora.

Servicio técnico oficial premium Kyocera
Disponemos del mejor equipo de profesionales certificados para mantener y reparar tu parque de impresión. El ser Servicio Técnico oficial nos permite trabajar con la máxima rapidez y bajo los rigurosos estándares de calidad exigidos por el fabricante. Gestionamos todos los pedidos de piezas y repuestos en garantía.

Nuestros valores:

Calidad
Siempre están en constante formación y totalmente equipados con stock en cada vehículo, departamento de atención al cliente que le ayudará a resolver sus gestiones y dudas.

Tecnología
Invertimos una parte de la facturación en I+D para garantizarles una gama de productos fiables y de máximo rendimiento.

Tiempo de respuesta
Sabemos que tu trabajo no puede esperar, por eso nos comprometemos a ofrecerte los tiempos más cortos de respuesta de todo el sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.