Servicio técnico oficial premium Kyocera

Disponemos del mejor equipo de profesionales certificados para mantener y reparar tu parque de impresión. El ser Servicio Técnico oficial nos permite trabajar con la máxima rapidez y bajo los rigurosos estándares de calidad exigidos por el fabricante. Gestionamos todos los pedidos de piezas y repuestos en garantía.

Calidad

Siempre están en constante formación y totalmente equipados con stock en cada vehículo, departamento de atención al cliente que le ayudará a resolver sus gestiones y dudas.

Tecnología

Invertimos una parte de la facturación en I+D para garantizarles una gama de productos fiables y de máximo rendimiento.

Tiempo de respuesta

Sabemos que tu trabajo no puede esperar, por eso nos comprometemos a ofrecerte los tiempos más cortos de respuesta de todo el sector.

SDE nace en 2002 como empresa de servicios a la oficina, distribuidora de la firma KYOCERA. Nuestro trabajo nos ha permitido progresar y crecer, ofreciendo a nuestros clientes:

Profesionalidad

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y dedicado exclusivamente a satisfacer sus necesidades.

Asesoramiento

Nuestro equipo de asesores tecnológicos analizará su situación individualmente buscando una solución a medida con las últimas novedades de software y hardware que se adapten a sus necesidades.

Servicio

Servicio técnico oficial y especializado en la reparación de impresoras y multifuncionales de KYOCERA:


Disponemos del mejor equipo de profesionales certificados para mantener y reparar tu parque de impresión. El ser Servicio Técnico oficial nos permite trabajar con la máxima rapidez y bajo los rigurosos estándares de calidad exigidos por el fabricante. Gestionamos todos los pedidos de piezas y repuestos en garantía. En caso de que esta ya haya terminado realizamos previamente un presupuesto de reparación.

Tecnología

Invertimos una parte de la facturación en I+D para garantizarles una gama de productos fiables y de máximo rendimiento.

Calidad

Nuestros distintos departamentos siempre están en constante formación.


Servicio de asistencia técnica totalmente equipado con stock en cada vehículo, departamento de administración y atención al cliente que le ayudará a resolver sus gestiones y dudas.

MANTENIMIENTO TODO INCLUIDO:

Gracias a este tipo de acuerdo podrá disponer de un coste por página impresa (coste por copia). Nos ocupamos de todo: la instalación y la formación de los usuarios, el suministro de los consumibles, y el mantenimiento de los equipos. Sin mínimos; si no imprime no paga.