Servicio técnico oficial Premium Kyocera

Disponemos del mejor equipo de profesionales certificados para mantener y reparar tu parque de impresión. El ser Servicio Técnico oficial nos permite trabajar con la máxima rapidez y bajo los rigurosos estándares de calidad exigidos por el fabricante. Gestionamos todos los pedidos de piezas y repuestos en garantía.

Calidad

Siempre están en constante formación y totalmente equipados con stock en cada vehículo, departamento de atención al cliente que le ayudará a resolver sus gestiones y dudas.

Tecnología

Invertimos una parte de la facturación en I+D para garantizarles una gama de productos fiables y de máximo rendimiento.

Tiempo de respuesta

Sabemos que tu trabajo no puede esperar, por eso nos comprometemos a ofrecerte los tiempos más cortos de respuesta de todo el sector.

Mantenimiento todo incluido:

Gracias a este tipo de acuerdo podrá disponer de un coste por página impresa (coste por copia). Nos ocupamos de todo: la instalación y la formación de los usuarios, el suministro de los consumibles, y el mantenimiento de los equipos. Sin mínimos; si no imprime no paga.

    Patrocinadores oficiales de Movistar Estudiantes

    Nos gustan los retos y nos gusta el deporte. Por eso apoyamos al Club de Baloncesto Estudiantes en esta temparoda siendo su partner en impresión y gestión documental.
    Para celebrarlo sorteamos 2 entradas todos los meses entre los compradores de alguno de nuestros equipos o sistemas de gestión documental.

    Te presentamos algunas de nuestras promociones para este otoño.

    Y no lo olvides: beneficiándote del Plan Renove de la comunidad de Madrid puedes ahorrar hasta 300€ en tu equipo multifunciones.

    Líder en ventas en el sector
    de abogados y procuradores

    Ecosys M3645idn (A4 negro) B/N – A4

    El equipo de sobremesa
    más potente y fiable

    Taskalfa 352ci (A4 color)

    El equipo A4
    todoterreno

    Taskalfa 358ci (A4 color)

    El equipo multifuncional A3
    más vendido del mercado

    Taskalfa 2554ci (A3 color)