1index.-cps-8159-Slide5Image.cpsStageBanner

La ruta para las empresas eficientes la marcan los nuevos MFPs A4x4 de KYOCERA.

Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; ¡Adéntrate en el nuevo segmento de multifuncionales de la gama TASKalfa de KYOCERA!.
Combinando su alta capacidad y sus avanzadas opciones de manejo de papel con todos los beneficios de un A4, tales como su sencilla instalación o un bajo desembolso inicial, resulta un equipo realmente único en el mercado.

INNOVACIÓN

Más del 95% de todos los documentos impresos en un dispositivo A3 color son páginas A4. Entonces, ¿por qué casi todas las empresas insisten en usar dispositivos A3? La principal causa es que ofrecen un mejor rendimiento y prestaciones que los equipos A4 no pueden alcanzar.

Eso era hasta ahora. Permitiendo la elección entre tres modelos diferentes, nuestra nueva TASKalfa está preparada para conocer y cubrir las demandas que precisa tu empresa.

BAJOS COSTES

Con el nuevo dispositivo de Kyocera siempre puedes reducir las paradas técnicas al mínimo gracias a la larga duración de nuestros componentes de extraordinaria calidad, que suponen además un importante ahorro en los costes de impresión.

PRODUCTIVIDAD

Queríamos estar seguros de que puedes beneficiarte de las características que podrías esperar de un equipo A3. Por eso, hemos realzado las posibilidades de los nuevos MFP A4 hasta el límite y hemos probado nuestros equipos al máximo con grandes resultados.

Excelente rendimiento. Lo quieres, lo tienes.

CALIDAD

El último pilar no podía ser otro que la calidad. Por eso la nueva gama TASKalfa incorpora todos los avances en tecnología de un A3 para conseguir una gran calidad de imagen que se mantiene impresión tras impresión. Versátil, es capaz además de adaptar el color a los gustos o necesidades de la empresa convirtiéndose en el dispositivo ideal para imprimir desde documentos del día a día hasta complejos trabajos de marketing.

DIVERSIDAD PRODUCTO

Con las TASKalfa 306ci, 356ci y 406ci a la cabeza, juegas con todos los ases. Y gracias tanto a los tres finalizadores opcionales como a las 5 bandejas departamentales, te permite adaptarte a tus necesidades individuales.

306ci1boton-detalles-producto
356ci1boton-detalles-producto
406ci1boton-detalles-producto
Solicitar más información
Nombre* Teléfono* E-mail*
Comentarios
 * Datos obligatorios