coloresbrillantes

La nueva serie TASKalfa con una tecnología innovadora en color

Descubra colores que hacen que todo a su alrededor parezca pálido: la nueva serie de multifuncionales A3 color TASKalfa satisface las necesidades de usuarios profesionales. Gracias a la innovadora tecnología en el tóner y su alta resolución harán que pueda experimentar los colores más vivos e imágenes más nítidas que pueda imaginar. Además, la nueva serie nos impresiona gracias a su gran rendimiento y flexilidad, a su facilidad de uso, manejo de papel y mucho más.

CALIDAD DE IMAGEN SUPERIOR

Resolución de 1.200 x 1.200 ppp sin perder velocidad
Mayor nitidez
Imágenes vivas y brillantes

Mientras otros dispositivos tienen que reducir la velocidad, la nueva serie de multifuncionales A3 color TASKalfa permite tener una resolución real de impresión de 1.200 x 1.200 ppp, con 2 bit de profundidad (equivalente a 4.800 x 1.200 ppp), con velocidades de hasta 60 ppm.

Un nuevo y mejorado revelador permite obtener imágenes mucho más brillantes. Con el controlador EFI Fiery opcional, los dipositivos TASKalfa 3252ci, 4052ci, 5052ci y 6052ci consiguen máxima productividad y una gestión profesional del color basada en perfiles ICC que mejoran las impresiones de color a un nivel aún más profesional.

El resultado: ¡Los colores más vivos y brillantes que se puedan conseguir!

NUEVA TECNOLOGÍA TÓNER

Mayor gama de colores
Relleno más homogéneo
Menor consumo de tóner

KYOCERA ha optimizado su gama de colores gracias al nuevo tóner, que tiene un rango mucho más amplio de colores lo que permite una mejor profundidad en las imágenes, sobretodo en el rango de los azules.

La capa de tóner es mucho más fina en comparación a los tóneres estándar. Esto tiene como resultado un relleno de tóner más homogéneo y una reflexión de la luz uniforme que aumentan la viveza de los colores. Además de un punto de fusión más bajo, que reduce el tiempo de calentamiento de los dispositivos.

PRODUCCIÓN ORIENTADA AL MANEJO

SRA3 – formatos más grandes
Flexibilidad en gramaje de papel
Sencillo manejo

Estos dispositivos TASKalfa están equipados con opciones de manejo de papel flexibles y con formatos desde A6R hasta SRA3. El formato A3 sin bordes es ahora posible gracias a las capacidades de impresión aumentadas, haciendo trabajos de pequeña producción, tales como folletos, mucho más fáciles de realizar.

Adicionalmente, los dispositivos soportan unos gramajes desde 52 hasta 300 g/m².
KYOCERA ha mejorado su panel de control y gracias a la plataforma de soluciones HyPAS, resulta sencillo de manejar y permite al usuario personalizarlo a sus necesidades específicas, por ejemplo, conectando el dispositivo al flujo de trabajo existente en su negocio.

Solicitar más información
Nombre* Teléfono* E-mail*
Comentarios
 * Datos obligatorios