KYOCERA TASKalfa 406ci, el multifuncional inteligente recomendado por Buyers Laboratory

kyocera_taskalfa_406ci.-cps-15592-Image.cpsarticleKYOCERA Document Solutions España, proveedor mundial en soluciones documentales, anuncia que Buyers Laboratory LLC (BLI) ha certificado a KYOCERA TASKalfa 406ci como el equipo de impresión multifuncional “más recomendable” y “altamente fiable” para el año 2016. BLI son unos laboratorios independientes que gozan de gran prestigio en la industria de la impresión y soluciones documentales.

BLI ha señalado la “excelente fiabilidad” del equipo de KYOCERA al tiempo que ha destacado características como la facilidad de configuración, su alta capacidad de impresión y la robustez del equipo como argumentos con los que afirmar el “valor excepcional” de la TASKalfa 406ci MFP. Por otra parte, BLI ha destacado el “potente escaneado y la mayor facilidad de uso” que el equipo de KYOCERA ofrece respecto a otros fabricantes.

Marlene Orr, director de Análisis de Equipamiento de Oficina en BLI dijo, en resumen, “TASKalfa 406ci aúna la robustez de los equipos más avanzados y potentes en un dispositivo compacto y al precio más competitivo”.

La evaluación completa de la TASKalfa 406ci MFP duró aproximadamente dos meses, tiempo en el que BLI llevó a cabo evaluaciones de prácticamente todas las características, capacidades y ratios de funcionamiento del equipo: fiabilidad, calidad de imagen, facilidad de configuración de la red, controladores de impresión, utilidades de administración, escaneado y compatibilidad con las distintas estaciones de trabajo.

Las pruebas para la certificación de fiabilidad fueron especialmente rigurosas, incluyendo pruebas en impresión símplex y dúplex, y con una amplia gama de tamaños y tipos de papel. La TASKalfa 406ci de KYOCERA superó positivamente todas las pruebas, realizando un total de 150.000 impresiones y 15.000 escaneados con un único atasco de papel en todo el proceso y ningún fallo de interrupción en el servicio.

Tony Maceri, Técnico de Pruebas Senior de BLI, comentó: “Es verdaderamente impresionante; este equipo ofrece al usuario la seguridad de obtener el mejor funcionamiento y al máximo rendimiento”.

La calidad de imagen del equipo se evaluó tanto en la resolución en blanco y negro como en color en modo estándar y modo 1.200 ppp pero fue la impresión en alta resolución lo que realmente llamó la atención de Joe Ellerman, director de Laboratorio de BLI: “Los colores eran muy naturales y vivos y la impresión contaba con una gran calidad de detalle”.